www.madridiario.es
La campaña 'Cuidamos tu coche' llega a Valdemoro

La campaña 'Cuidamos tu coche' llega a Valdemoro

Por MDO
lunes 22 de julio de 2013, 09:48h

La plaza de la Constitución acogerá del 23 al 27 de julio una Unidad Móvil de diagnosis que realizará inspecciones gratuitas a los vehículos de los conductores que lo soliciten quienes recibirán un completo informe del estado de su vehículo y sus elementos de seguridad.

El horario de este servicio, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Valdemoro y la compañía de seguros Mapfre, será de martes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. El sábado atenderá únicamente entre las 8.30 y las 14.30 horas.

Esta iniciativa, que forma parte de la campaña de prevención de accidentes 'Cuidamos tu auto' que Mapfre está llevando a cabo en diferentes puntos de España, está dirigida a todos vecinos propietarios de un coche de menos de 3.500 kilos, una moto o motocicleta, sea cual sea su antigüedad. No es necesario que sean titulares de una póliza Mapfre.

En las revisiones que durarán unos 15 minutos, se analizará la emisión de gases, el estado del airbag, la suspensión, el sistema de frenado, la dirección asistida, así como la existencia de posibles averías electrónicas.

Con esta acción el Consistorio y la aseguradora suman esfuerzos para incrementar la seguridad al volante, sensibilizando a los conductores de la importancia que tienen los controles periódicos que deben realizarse a los vehículos para evitar accidentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios