www.madridiario.es
M-40
M-40

Un accidente en la M-40 complica el tráfico

lunes 22 de julio de 2013, 08:45h

La Comunidad de Madrid ha amanecido con tráfico lento en las carreteras, principalmente, en la M-40 atascada debido a una accidente a la altura de Villaverde. También, se han registrado colapsos en el acceso por avenida de América debido a la avería de un vehículo.

 

El tráfico a primera hora de la mañana ha sido complicado en la M-40 debido a un accidente a la altura de Villaverde que ha provocado colapsos en sentido A-42. También, han registrado dificultades la carretera de Extremadura en Móstoles y Navalcarnero; la A-2 en Torrejón; y la carretera de A Coruña entre Las Rozas y El Plantío.

En la ciudad, la circulación ha sido algo lenta en el noreste de la Calle 30 desde Moratalaz hacia el nudo de Manoteras. Además, ha estado complicada la entrada por avenida de América debido a una avería en el cruce con la calle Cartagena, que ha mantenido un carril cortado. Igualmente, problemáticos los accesos por la Cuesta de San Vicente, la Plaza de Cristo Rey, el cruce de O'Donnell con Doctor Esquerdo y Santa María de la Cabeza-Puente de Pragra sentido calle Ferrocarril  debido, principalmente, a las obras en el carril bus que provocan estrechamiento en la calzada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.