www.madridiario.es
La columna de humo, desde Morata
La columna de humo, desde Morata

Continúan activos algunos focos del incendio de Seseña

Por MDO
domingo 30 de junio de 2013, 16:50h

El incendio originado a primera hora de la tarde de este domingo en una nave industrial de Seseña se encuentra totalmente controlado. Hasta el momento los bomberos de la provincia de Toledo continúan las labores de mantenimiento y control del fuego, que aún no se ha extinguido en algunos focos cercanos a las instalaciones.

Según ha informado a Madridiario un portavoz del cuerpo de bomberos de Toledo, desde las 19.00 horas del domingo el incendio permanece totalmente controlado. A pesar de ello, durante toda la noche y hasta el momento, han estado trabajando en labores de mantenimiento ya que algunos materiales de los alrededores de la nave continúan ardiendo.

El incendio se declaró a primera hora de la tarde de este domingo en las instalaciones de una nave industrial de Seseña. Cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron hasta la localidad toledana para apoyar las labores de extinción del fuego que originó una espectacular columna de humo visible desde numerosos puntos dela capital.

Fuentes de los servicios de Emergencias informaron que no hubo que lamentar heridos. Además, descartaron que existiese peligro de que el fuego se propagase por los alrededores. Aún se desconocen las causas que pudieron provocar el incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios