www.madridiario.es
El Ayuntamiento avisa de la presencia de una masa de aire africano

El Ayuntamiento avisa de la presencia de una masa de aire africano

Por MDO
viernes 21 de septiembre de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento advierte a través de la página web sobre calidad del aire de la presencia de una masa de aire africano hasta el sábado. Aunque las partículas al ser de origen natural, no suponen riesgo marcado para la salud, es recomendable que las personas con problemas respiratorios y los ciudadanos en general eviten realizar actividades que supongan esfuerzo físico al aire libre.
Ante la posibilidad de este suceso los niveles de contaminación atmosférica debidos a las partículas en suspensión podrían alcanzar valores superiores a los registrados normalmente en Madrid.

Con objeto de reducir los niveles de partículas en el aire ambiente, se recomienda a los madrileños la utilización del transporte público.

Esta información es fruto del convenio de colaboración para el estudio y evaluación de la contaminación atmosférica por material particulado en suspensión en España entre el Ministerio de Medio Ambiente, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Instituto Nacional de Meteorología.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios