www.madridiario.es

"El objetivo final es llegar a un acuerdo para las candidaturas"

Gordo niega que IU-Madrid quiera abandonar la coalición de izquierdas

Gordo niega que IU-Madrid quiera abandonar la coalición de izquierdas

jueves 14 de diciembre de 2006, 00:00h
El candidato de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, restó este jueves importancia a las declaraciones aparecidas en prensa que apuntan a una posible escisión de la coalición de izquierdas y recordó que el 77,6% de los miembros de la dirección regional "no se plantea no estar en IU".
Gordo manifestó que "no merece la pena dedicar al tema ni cinco minutos" y dijo estar "absolutamente convencido de que se llegará a un acuerdo para las candidaturas, ese es el objetivo final". "La dirección regional, desde hace mucho tiempo, y como norma histórica de la casa, siempre ha buscado el consenso y si no lo hay será porque estos que hacen filtraciones no quieran hacerlo; a lo mejor lo que tienen en la cabeza es otra cosa", añadió Gordo.

El dirigente de IU aventuró también que "a lo mejor, el no querer estar en IU se lo están planteando otros, porque parece difícil que la dirección regional de Izquierda Unida se quiera ir de sí misma, no tiene sentido". "Esas declaraciones secretas -dijo el candidato- pueden ser por motivo de la Navidad, o de alguna fiesta a la que no pudimos asistir los demás, y ya se sabe que cuando corre la juerga, hay gente que dice tontunas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.