www.madridiario.es

Está formado por más de de 200.000 globos

Azca acoge el belén de globos más grande del mundo

Azca acoge el belén de globos más grande del mundo

jueves 14 de diciembre de 2006, 00:00h
Este jueves se ha inaugurado el belén de globos más grande del mundo, montado por la compañía de telefonía fija, Internet y televisión por banda ancha ONO. Este belén estará abierto al público, de manera gratuita, hasta el 6 de enero en la plaza de Azca, de 11.00 a 22.00 horas.

El belén está formado por más de de 200.000 globos, distribuidos a lo largo de un recorrido de 60 metros, en los que se representa cómo era la vida y los oficios de hace más de 2.000 años a través de más de 60 figuras a tamaño real de animales, pastores y demás personajes de la Natividad. Los Reyes Magos también están presentes como unas figuras subidas a unos camellos que suman 12.000 globos cada uno.

 Al lado de la carpa principal, ONO ha instalado diferentes talleres y actividades para que los niños aprendan a hacer globoflexia, armen su caja regalo para llenarla de caramelos y asistan a las actuaciones de los mimos.

Además, los pequeños pueden fotografiarse junto a un cartero real realizado con globos a tamaño natural, que recogerá las cartas a los Reyes Magos.

El acto de inauguración, que ha tenido lugar en la plaza Manuel Gómez Moreno, ha contado con la presencia de la concejala de la Junta Municipal del distrito de Tetuán, María Dolores Navarro.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.