www.madridiario.es

Tres personas resultaron con heridas por quemaduras

Una deflagración de gas propano provoca un incendio en el municipio de Navacerrada

lunes 11 de diciembre de 2006, 00:00h
Una deflagración originada por la rotura de una tubería de gas propano ha provocado un incendio en dos casas cercanas. Además, tres personas han resultado heridas con quemaduras de diversa consideración en el pueblo de Navacerrada, según informó un portavoz de Emergencias 112.

El servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid recibió un aviso a las 16.50 horas de este lunes que les alertaba de que una maquina retroexcavadora, que se encargaba de las obras de mejora de la calle, rompió una tubería de gas propano, provocando una deflagración y, posteriormente, un incendio que afectó a dos casas cercanas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que consiguieron sofocar el fuego y cortar la fuga de gas en unos 15 minutos. Tras extinguir las llamas, los bomberos realizaron mediciones de gas en los edificios cercanos que verificaron que no había quedado gas acumulado, por lo que no había riesgo para los ciudadanos.
El sanitarios del SUMMA-112 atendieron a tres personas (un cocinero de un bar cercano y dos transeúntes) con edades comprendidas entre los 30 y los 50 años, que fueron alcanzados por las llamas. Uno de ellos fue trasladado al Hospital de Getafe con quemaduras graves. Los otros dos fueron enviados al Hospital de La Paz, uno de ellos con quemaduras graves y otro con quemaduras menos graves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.