www.madridiario.es

Los cambios se deben a las obras en el paseo de Alberto Palacios

Las líneas 22, 79 y N14 de la EMT sufren modificaciones desde este lunes

Las líneas 22, 79 y N14 de la EMT sufren modificaciones desde este lunes

Por MDO/E.P.
lunes 06 de agosto de 2007, 00:00h
Las obras en el paseo de Alberto Palacios, en el distrito de Villaverde, han obligado a modificar desde este lunes, a partir de las diez de la mañana,  los recorridos de las líneas 22, 79 y N14 de la EMT.
Así, la línea 22, en sentido Villaverde Alto, continuará por la Avenida Real de Pinto hacia las calles de Domingo Párraga y Astilleros y el paseo de Alberto Palacios, situándose su cabecera frente a la actual parada. En sentido plaza de Legazpi, pasará por el paseo de  Alberto Palacios para seguir por el paseo de los Ferroviarios, las calles de Villalonso, Arroyo Bueno y Vieja de Pinto y la plaza de Ágata, desde donde recuperará su ruta habitual.

La línea 79, en sentido Villaverde Alto, continuará por la calle de Domingo Párraga al paseo de Alberto Palacios y calle de Astilleros, donde volverá a su recorrido normal. En sentido plaza de Legazpi, desde la calle de Astilleros continuará por su ruta habitual.

Mientras, la línea N14, en sentido Villaverde Alto, discurrirá por la Avenida Real de Pinto a la calle de Domingo Párraga, desde allí cambiará de sentido en la estación de Cercanías hacia la calle Domingo Párraga, para recuperar su ruta habitual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios