www.madridiario.es

Uno de los detenidos tenía antecedentes por diversos delitos

Detenidos dos colombianos por atracar en locutorios de Torrejón, Alcalá y Madrid

Detenidos dos colombianos por atracar en locutorios de Torrejón, Alcalá y Madrid

Por MDO/E.P.
lunes 06 de agosto de 2007, 00:00h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos colombianos, ambos de 33 años, acusados de perpetrar cinco atracos con arma de fuego en locutorios de las localidades de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Madrid, informó este lunes la Jefatura Superior de Policía.
Agentes de la comisarías de estos municipios, junto con el Grupo I de la Brigada Provincial de Policía Judicial, elaboraron un dispositivo conjunto para intentar desarticular una banda de atracadores que, según comprobaron los investigadores, estaba compuesto por ciudadanos de origen sudamericano y tenían preferencia por los locutorios.

Durante las investigaciones, los policías lograron identificar a los integrantes de la banda y prepararon un dispositivo conjunto entre varias comisarías para tratar de localizarlos.

La semana pasada, agentes de un radio-patrulla del municipio de Torrejón de Ardoz localizaron a dos componentes de la banda, Juan Carlos S. y a Alejandro D. A, y procedieron a su detención. Posteriormente los investigadores registraron el domicilio del primero y se incautó una pistola de plástico, entre otros efectos.

Juan Carlos S. ha sido detenido con anterioridad por estafa, amenazas, coacciones y falsificación de documentos. Ambos, han sido puestos ya a disposición del Juzgado de Instrucción de Torrejón de Ardoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios