www.madridiario.es

España, Rumanía, Ecuador y Rusia son las selecciones participantes

El I Torneo Internacional de Fútbol Indoor contará con ilustres futbolistas

Por MDO
jueves 30 de noviembre de 2006, 00:00h
Los próximos días 9 y 10 de diciembre se celebrará en Madrid, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el primer Torneo Internacional de Fútbol Indoor con la participación de míticas selecciones y equipos cadetes.

Este año y fruto de un nuevo esfurzo y afán de superación el I Torneo de Fútbol Indoor Comunidad de Madrid organizado por Football Players tendrá como novedad su marcado carácter internacional, pues contará con la participación de la selección nacional de veteranos de Rumanía, Ecuador, Rusia y España. Además, este primer Torneo tendrá un carácter benéfico, ya que parte de la recaudación se donará a la Asociación Madrileña de Niños con Cáncer.

Estas selecciones contarán con la presencia de míticos futbolistas que fueron estrellas rutilantes del fútbol como: Hagi, Caraioveanu, Popescu, Oleas, Karpin, Mostovoi, Onopko, Radchenko, Lobo Carrasco, Aguilera, Martín Vázquez o Luis Milla.

Estos jugadores, que forman parte de la historia del fútbol con mayúsculas y que están en la memoria de aficionados y seguidores de todas las nacionalidades, se darán cita para ofrecer su mejor juego, clase y técnica. Será un espectáculo ameno y divertido con el que sin duda disfrutarán grandes y pequeños.

No obstante y previamente para ir abriendo boca, exitirá la posibilidad de poder disfrutar de un Torneo de cadetes (15 años), en el que participarán los equipos de la Comunidad de Madrid: Getafe, Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano.

Hay que detacar, que los partidos entre las selecciones y equipos cadetes participantes darán comienzo a las 17,00 horas de los citados días jugándose los últimos partidos a partir de las  20,00 horas.

Por último, hay que reseñar que la intención de los organizadores no es sólo que el público asistente disfrute del espectáculo, sino que también participe activamente en el torneo, realizando lanzamientos de penaltis a porteros de gran prestigio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios