www.madridiario.es
Gallardón: 'Tengo el máximo respaldo que ha tenido nunca un alcalde'

Gallardón: "Tengo el máximo respaldo que ha tenido nunca un alcalde"

Por Miguel Ángel Medina
domingo 27 de mayo de 2007, 00:00h
"Tengo el inmenso orgullo de tener el máximo respaldo que ha tenido nunca un alcalde de Madrid" desde 1977, ha dicho el reelegido alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, tras conocer al 70 por ciento el escrutinio de la capital. Gallardón ha señalado que su equipo de Gobierno "va a la altura" y ha convocado al resto de partidos a trabajar por Madrid para "no caer en la división".
"Los madrileños quieren que sigamos trabajando para ellos, y no tengo más que palabras de gratitud", ha explicado el nuevo regidor, que ha recordado que ésta "es la cuarta ocasión en la que los madrileños me dan su confianza". "Ahora hay que estar a la altura del mandado que nos han dado los ciudadanos, y nosotros vamos a estar a la altura", añadió.

Gallardón se ha referido además a su polémica con el candidato socialista a la Alcaldía, Miguel Sebastián."Se ha acabado el tiempo de las miradas atrás", ha explicado, "y ahora lo que hay que hacer es construir entre todos el futuro de esta ciudad". "Madrid es una ciudad abierta y no puede caer en una división", por lo que convocó al resto de partidos a trabajar por la ciudad. También reveló que ha recibido una llamada de felicitación del candidato de IU, Ángel Pérez, pero no la de Miguel Sebastián.

"Que nadie se piense éste es un triunfo de Alberto Ruiz-Gallardón", añadió, "hemos ganado porque somos un equipo, porque nos hemos identificado con el lenguaje del Partido Popular, un partido llamado a asumir responsabilidades del Gobierno de España". En este sentido, dijo que "haré todo lo que esté en mi mano para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España". Por último, señaló que hoy "creo que nos hemos ganado el derecho a la alegría" después de una campaña "en la que ha llovido mucho", "pero mañana a las 8'15 de la mañana estaremos todos trabajando por Madrid".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios