www.madridiario.es

Madrid ofrecerá locales del IVIMA a emprendedores

Por MDO
miércoles 13 de febrero de 2013, 00:00h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado este miércoles que el Gobierno regional va a poner a disposición de los emprendedores distintos locales del Instituto Madrileño de la Vivienda (IVIMA) y va a alcanzar un acuerdo con una entidad financiera para lanzar un programa de microcréditos por valor de 25 millones de euros.
Así lo ha señalado durante el desarrollo de un foro del PP de Madrid celebrado en Parla, donde ha explicado que estas dos medidas forman parte de un plan de incentivación del empleo que la Comunidad de Madrid va a presentar en los próximos días, tanto a los sindicatos como a los empresarios.

González ha explicado que ofrecerá a los emprendedores -"fundamentales para dinamizar la economía"- estos locales del IVIMA por unas "condiciones económicas razonables" mientras que el "ambiciosísimo" programa de microcréditos se pondrá en marcha gracias a la colaboración con una entidad financiera, "con experiencia" en este sentido, para facilitarlos "en condiciones muy ventajosas". La próxima semana, según han adelantado tanto él como la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, se reunirán con los agentes sociales. "Espero contar con su apoyo", ha apuntado González.

De esta manera, la Comunidad de Madrid sigue la senda iniciada hace un año por el Ayuntamiento de Madrid, que estableció un acuerdo entre la EMVS y Madrid Emprende en la misma línea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios