www.madridiario.es

Nevadas de cinco centímetros y fuertes vientos

domingo 10 de febrero de 2013, 00:00h
La sierra de Madrid sufrirá este domingo nevadas de hasta cinco centímetros y rachas de viento que podrán ascender hasta los 80 kilómetros por hora, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Las nevadas están previstas entre las 18.00 horas de este domingo y las 00.00 horas, por encima de los 1.000 metros. Asimismo, la alerta por vientos en la misma zona se activará entre las 17.00 horas de este domingo y las 00.00 del día siguiente,

Por ello, la Comunidad, a través del 112, ha trasladado esta información a los 45 municipios que se encuentran por encima de los 1.000 metros y a sus correspondientes organismos de emergencia.

Para los conductores, y como consecuencia de la nieve, se recomienda llevar cadenas y saber colocarlas, utilizar el freno motor a la hora de frenar y llevar el móvil cargado.

Por su parte, y por el viento, se recomienda reducir la velocidad ante fuertes rachas de viento, especialmente en adelantamientos de vehículos pesados. Además, se recomienda la retirada de objetos susceptibles de caer a la vía público y no transitar por debajo de objetos que se puedan caer encima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios