www.madridiario.es

Lasquetty cesa al gerente del Puerta de Hierro por omitir que simultaneaba su puesto con el de secretario de una mutua

viernes 08 de febrero de 2013, 00:00h
El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha cesado al gerente del hospital Puerta de Hierro, Jorge Gómez Zamora, después de que este no informara de que simultaneaba su cargo público con la secretaría de una mutua.
En un comunicado, la consejería ha detallado que el gerente del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda ha puesto su cargo a disposición y el Fernández-Lasquetty ha aceptado su renuncia.

El motivo alegado ha sido la "omisión de autorización, que conforme a la legislación vigente, tiene que conceder la administración regional, para poder compatibilizar su cargo como gerente de un organismo público con la secretaría de una mutualidad de previsión social, a la cual pertenece como mutualista".

Por este motivo, el consejero de Sanidad ha aceptado la renuncia y le ha agradecido el "buen trabajo que ha realizado durante todos estos años" en el hospital Puerta de Hierro-Majadahonda, al igual que en sus cargos anteriores como gerente del hospital La Princesa y del Niño Jesús.

Además, también se ha procedido al cese del director de gestión y la subdirectora de personal del hospital Puerta de Hierro, por encontrarse en idéntica situación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios