www.madridiario.es

Los rezagados ultiman las compras de Nochebuena

lunes 24 de diciembre de 2012, 00:00h
Los madrileños están acudiendo a los mercados de la capital para realizar las compras de última hora de cara a la Nochebuena, momento idóneo para olvidar la crisis y disfrutar de una buena comida junto a familiares y seres queridos.
Muchas de estas personas que han acudido a primera hora de la mañana a terminar sus compras, han aclarado que los productos más solicitados son el cordero o el cochinillo, pescados de todo tipo, y mariscos, entre los que se prefieren los langostinos o las gambas.

Los vecinos del distrito de Latina, en Madrid, que se acercaban al Mercado Alto de Extremadura, han manifestado no tener problemas por comprar a última hora, disponiendo de los mismos productos que otros días, y sin tener que sufrir aglomeraciones.

Respecto a la crisis, la mayoría han asegurado no notarla demasiado en términos de precio, y han aclarado que en estas ocasiones especiales no tienen pensado comprar menos productos y racionar las cantidades.

Por su parte, los carniceros y pescaderos de los distintos comercios han apuntado que hoy se esperan "menos personas" que en días pasados, y que a su vez se nota este año una disminución de clientes debido al duro contexto económico actual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios