www.madridiario.es

La basura domiciliaria no se recogerá la noche del 24 ni la mañana del 25

lunes 24 de diciembre de 2012, 00:00h
La basura domiciliaria no se recogerá la noche del 24 de diciembre, Nochebuena, ni la mañana del 25, Navidad, mientras que la recogida de papel y cartón se reforzará hasta el 8 de enero, ha informado el Ayuntamiento de Madrid.
Tampoco se recogerá la basura domiciliaria la noche del 31 de diciembre, Nochevieja, ni la mañana del 1 de enero, Año Nuevo.

Para hacer frente al incremento de residuos y garantizar su total recogida se refuerzan los servicios de noche de los días 25 de diciembre y 1 de enero así como los turnos de mañana y noche de los días 26 de diciembre y 2 de enero.

Para la festividad de Reyes se ha dispuesto un refuerzo en la recogida de residuos para la mañana del día 7 de enero y para la noche del 7 al 8 de enero.

Por otra parte, y dada la experiencia de años anteriores, se ha previsto un servicio especial para el vaciado y retirada de los contenedores de papel-cartón. Además, hasta el 8 de enero se aumentará la frecuencia de recogida de contenedores de vidrio.

Al igual que en la recogida domiciliaria, en la noche del 24 y en la del 31 de diciembre y en las mañanas de los días 25 de diciembre y 1 de enero no se prestará servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios