www.madridiario.es

Premio para un centro de integración de niños sordos

jueves 20 de diciembre de 2012, 00:00h
El centro educativo Ponce de León es un referente educativo. Fruto de ese buen hacer es el Premio Magisterio a los Protagonistas de la Educación 2012, organizado por el Grupo Siena, que recibió el pasado 29 de noviembre.
En su IV Edición, el jurado decidió otorgar este galardón al Ponce de León "por ser un referente en educación de alumnado sordo, y por ser un ejemplo palpable de que la integración entre alumnos de distintas edades y capacidades es una realidad".

Durante el acto, la Princesa de Asturias, Leticia Ortiz, entregó a Reyes Marcos, directora general de la Asociación para la Gestión Docente y Cultural, la distinción otorgada al Centro Educativo Ponce de León. Estos premios tienen como objetivo reconocer la labor de todas aquellas personas o instituciones que a lo largo del año han contribuido a la mejora del sector educativo, al tiempo que sirven de nexo por un día entre empresas, administración, docentes y profesionales diversos del sector.

De fundación privada en los años 40, en 1973 se inaugura en su actual emplazamiento, en el barrio de Orcasitas. En 1977 es asumido como centro propio de la Obra Social Caja Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios