www.madridiario.es

17 millones para renovar contratos en salud y servicios sociales

jueves 13 de diciembre de 2012, 00:00h
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves varias partidas económicas para renovar contratos referentes a servicios sociales y al organismo autónomo municipal Madrid Salud. En total, más de 17 millones de euros.
El equipo de Gobierno dirigido por Ana Botella ha aprobado así la aportación de 12 millones de euros para Madrid Salud, correspondiente al mes de noviembre. Este organismo público cuenta con funciones como "garantizar la seguridad alimentaria y de las aguas de consumo de la ciudad, el control de plagas y animales vagabundos, actividades de prevención de enfermedades y promoción de la salud centradas en grupos sociales vulnerables, la atención a pacientes drogodependientes o la prevención de riesgos laborales", indica el Consistorio en un comunicado.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha aprobado una prórroga del constrato de gestión de cuatro de los ocho Centros de Atención a la Infancia (CAI) con un importe de 2,6 millones de euros; la prórroga para el funcionamiento de los Centros de Apoyo a las Familias (CAF) por 2 millones; y un millón para renovar el programa de Implicación Familiar y del Apoyo a los Acogimientos Familiares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios