www.madridiario.es

Los pisos de Centro de la EMVS seguirán en venta

jueves 13 de diciembre de 2012, 00:00h
El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha manifestado que la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) buscará otros compradores para los cinco inmuebles del distrito Centro de su propiedad después de que la inmobiliaria Renta Corporación haya desestimado esa operación de compraventa.
Tal y como explicó a consultas de Madridiario, "no me consta que la EMVS se haya echado atrás. Probablemente buscará otros compradores", ha adelantado tras la Junta de Gobierno. Renta Corporación explicó que su decisión responde a "razones estrictamente empresariales" dado que "no se dan las circunstancias adecuadas para que el proyecto pueda desarrollarse conforme a los criterios de negocio estándar que rigen en la compañía".

Los inmuebles en cuestión se encuentran en las calles Madera, San Cayetano, San Francisco y Embajadores. Todos son de alquiler social y en ellos residen 106 familias. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ya garantizó que todos los afectados recibirán a cambio una vivienda social de la EMVS en Villa de Vallecas y Villaverde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.