www.madridiario.es

El cineasta y músico serbio forma parte del cartel de los Veranos de la Villa

Kusturica cerrará los Veranos de la Villa el 31 de julio en el Price

Kusturica cerrará los Veranos de la Villa el 31 de julio en el Price

Por MDO
jueves 26 de julio de 2012, 00:00h
El cineasta y músico serbio Emir Kusturica, acompañado de su banda The No Smoking Orchestra, actuará el próximo martes 31 de julio en el Teatro Circo Price a las 21.30 horas. Kusturica se convierte así en el broche de oro que cerrará el ciclo de conciertos de los Veranos de la Villa, festival que cada año organiza el Consistorio madrileño.
El concierto forma parte de la gira del músico, que ha recorrido otras ciudades españolas como Barcelona, Salamanca o Huesca. En cada actuación Kusturica revive en directo los momentos más mágicos y apasionantes de su filmografía como 'Gato negro, gato blanco', 'La vida es un milagro' o 'El tiempo de los gitanos' junto a The No Smoking Orchestra, un grupo de Sarajevo formado por los compositores e intérpretes de las bandas sonoras de los últimos filmes del director.

Con un característico ritmo que fusiona el rock y la música balcánica, los asistentes podrán presenciar un espectáculo "donde la diversión está garantizada". La trayectoria de Emir Kusturica ha sido muy polémica debido a su postura ante el conflicto en los Balcanes. Y es que, pese haber nacido bosnio y musulmán, se declaró públicamente serbio y se convirtió al cristianismo ortodoxo en 2005.

Las localidades pueden adquirirse en la web www.entradas.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios