www.madridiario.es
La tierra azul del Mutua Madrid Open vuelve a la Caja Mágica

La tierra azul del Mutua Madrid Open vuelve a la Caja Mágica

Por MDO
jueves 03 de mayo de 2012, 00:00h
La Caja Mágica de Madrid albergará por cuarta vez consecutiva la XI edición del Mutua Madrid Open del 4 al 13 de mayo. El torneo de tenis madrileño estrenará una pista de tierra batida de color azul que está llamada a convertirse en su seña de identidad.
La ciudad de Madrid ofrecerá del 4 al 13 de mayo una cita imprescindible con el mejor tenis del mundo, el Mutua Madrid Open. El torneo madrileño, dirigido por el extenista Manuel Santana, busca consolidarse como uno de los principales eventos deportivos de la capital.

Fernando Verdasco, en la presentación del Mutua Madrileña Madrid OpenLa Caja Mágica acogerá por cuarta vez consecutiva la XI edición del Mutua Madrid Open que estrenará una pista de tierra batida de color azul, llamada a convertirse en seña de identidad del torneo.

El Mutua Madrid Open es, junto a Roland Garros y Wimbledon, el único torneo combinado (con cuadro masculino y femenino) de Europa. Este año, su objetivo es repetir el éxito de público de la edición anterior, que alcanzó las 225.000 personas, y la calidad del tenis, algo garantizado con los participantes, entre los que se encuentran los ganadores de 2011, Novak Djokovic y Petra Kivitoca, así como otros nombres destacados como el de Fernando Verdasco o el que ya se presupone que será el rival a batir, Rafael Nadal.

Presentación del Mutua Madrileña Madrid Open 2012El Mutua Madrid Open se vistió de gala este jueves para presentarse en sociedad en la Pista Central de la Caja Mágica. Fernando Verdasco y Venus Williams fueron los protagonistas de una ceremonia que ha tenido como maestros a Ion Tiriac y Manolo Santana, dueño y director del evento.

La alcadesa de Madrid, Ana Botella, también participó en la presentación y no quiso dejar pasar la oportunidad para reivindicar a Madrid como una anfitriona de primer orden para cualquier tipo de evento.

Este torneo supone "una ocasión excepcional para que Madrid demuestre de nuevo su capacidad para organizar grandes eventos deportivos. Para que Madrid exponga su vocación, sus ganas y su esfuerzo por organizar unos Juegos Olímpicos", apuntó Ana Botella
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios