www.madridiario.es
El excomisario de Marbella que investigó a González, destinado a la comisaría de Usera

El excomisario de Marbella que investigó a González, destinado a la comisaría de Usera

miércoles 25 de abril de 2012, 00:00h
El director adjunto de la Policía (DAO), Eugenio Pino, ha destinado al excomisario de Marbella, Agapito Hermes de Dios, a la Comisaría madrileña de Usera-Villaverde, donde tomará posesión en los próximos días como segundo jefe, han informado fuentes policiales.
Interior ha incoado sobre este responsable policial un expediente disciplinario en el marco de la investigación interna sobre las presuntas irregularidades en las que habría incurrido al investigar al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en relación a un ático que el dirigente 'popular' disfruta en Marbella.

A raíz de este episodio, el comisario Hermes de Dios solicitó la baja voluntaria de su puesto en Marbella, según la información ofrecida por la Dirección General de la Policía, que además añadió que se le destinaría como segundo jefe en una comisaría dependiente de la Jefatura Superior de Madrid.

Según las fuentes consultadas, el primer destino previsto para este comisario iba a ser la Comisaría del Aeropuerto de Barajas, pero en ese lugar ya está cubierta la plaza de segundo jefe. En ese caso, se pensó destinarle como 'número dos' a la Comisaría de Moncloa-Aravaca, decisión que se le llegó a comunicar al afectado personalmente, según han confirmado estas fuentes y como este martes adelantó la Cadena Cope.

Sin embargo, se da la circunstancia de que el distrito de Moncloa-Aravaca es donde tiene fijada su residencia habitual el vicepresidente madrileño, Ignacio González. Finalmente Hermes de Dios ocupará la plaza de segundo jefe en la Comisaría de Usera-Villaverde por decisión personal del Director Adjunto de la Policía (DAO), Eugenio Pino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.