www.madridiario.es
Normalidad en las carreteras

Normalidad en las carreteras

lunes 23 de abril de 2012, 00:00h
La semana ha arrancado con tranquilidad en las carreteras ya que no se han registrado incidencias de carácter grave. Las retenciones ha sido las habituales y de carácter moderado en gran parte de las carreteras.
Dificultades en el norte, en la entrada por la A-6 desde Las Rozas hasta El Plantío y en la A-1 en San Sebastián de los Reyes. Tráfico lento en la A-2, en el Corredor del Henares hasta Coslada.

Problemas en la A-42 en Parla, en la A-4 entre Pinto y Getafe y en la A-5 en Móstoles y en Campamento. La M-40 mal en Pozuelo, en los túneles del Pardo hacia la M-607 y entre Vallecas y Coslada.

En las calles de la ciudad los accesos han sufrido plena hora punta, destacando las entradas por la avenida del Arco de la Victoria y Cuesta de San Vicente, la salida por Avenida de America y el norte del paseo de la Castellana.

Entre las plazas de Cuzco y Lima el tráfico ha sido bastante denso, al igual que en el eje Prado-Recoletos sentido norte, en la bajada por Cea Bermúdez-José Abascal y en el este y oeste de la Calle 30 en sentido norte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.