www.madridiario.es
Getafe saca a concurso la vigilancia de edificios municipales

Getafe saca a concurso la vigilancia de edificios municipales

Por MDO/E.P.
miércoles 18 de abril de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento saca a concurso público los servicios de seguridad y vigilancia de los edificios, instalaciones, dependencias y bienes públicos de titularidad municipal por un precio base de 320.000 euros hasta 2013.
Según el acta de la Junta de Gobierno local del 10 de abril, el gasto se hace con cargo a la aplicación presupuestaria denominada 'Seguridad. Policía municipal' por un montante de 160.000 euros para este año y el resto para 2013. Los pliegos contemplan que el precio del servicio por una hora laborable diurna será de 16,50 euros, mientras que la hora nocturna y la festiva se pagarán a 17,50 euros, más el 18 por ciento de IVA.

En la misma Junta de Gobierno se ha aprobado disponer de 670.000 euros para la prórroga del contrato con la empresa Imesapi S.A., encargada del servicio de conservación y reparación de las instalaciones de las fuentes públicas, láminas de agua, lagos, aljibes, pozos, estaciones de bombeo y grupos de presión existentes en edificios, riegos de polideportivos y piscinas municipales.

También, se ha acordado prorrogar un año el contrato del servicio de edición del Boletín Informativo municipal 'Getafe' con la empresa Gráficas y Material de Oficina S.A. por 143.000 euros, reduciendo el número de separatas a publicar, lo que lleva consigo la reducción del límite máximo de gasto del contrato en 132.000 euros. Todo ello con cargo a la partida presupuestaria denominada 'Publicidad y propaganda. Servicio de comunicación'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios