www.madridiario.es
La procesión de Jesús Nazareno 'El Pobre' retrasa su salida

La procesión de Jesús Nazareno 'El Pobre' retrasa su salida

jueves 05 de abril de 2012, 00:00h
La procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno 'El Pobre' y María Santísima del Dulce Nombre ha retrasado en una hora su salida debido a las precipitaciones que se están registrando este jueves en la capital.
La lluvia y el granizo han vuelto a deslucir el Jueves Santo. Así, la altísima probabilidad de precipitaciones ha llevado a la Primitiva e Ilustre Hermandad de Jesús Nazareno 'El Pobre' y María Santísima del Dulce Nombre a retrasar el comienzo de su procesión, que estaba previsto para las 19 horas de este jueves, a las 20 horas. En caso de cancelarse, sería el segundo año consecutivo que el tiempo impide a la comitiva salir por las calles más céntricas de la capital después de 60 años de tradición ininterrumpida.

Por contra, si saliese, el itinerario de esta procesión discurrirá por el Madrid de los Austrias. En concreto, está previsto que las tallas partan de la Iglesia de San Pedro 'El Viejo' y continúen por Nuncio, plaza de Puerta Cerrada, San Justo, Sacramento, plaza del Cordón, Cordón, plaza de la Villa, Mayor, Ciudad Rodrigo, plaza Mayor, Toledo, Estudios, plaza de Cascorro, Ruda, Toledo, plaza de la Cebada, plaza del Humilladero, Cava Baja, plaza de Puerta Cerrada y Nuncio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios