www.madridiario.es

Fletará tres vuelos a la semana desde el próximo mes de diciembre

Thai Airways unirá Madrid y Bangkok sin escalas

martes 28 de noviembre de 2006, 00:00h
La aerolínea de bandera tailandesa Thai Airways ofrecerá tres vuelos directos a la semana entre Madrid y Bangkok desde diciembre. Ante el aumento de la demanda por los primeros vuelos directos que la compañía puso en práctica el año pasado la aerolínea unirá ambas capitales sin escalas. En diciembre de hace dos años, el país sufrió las consecuencias de un tsunami que causó la mayor catástrofe de la historia pero hoy las apuestas por Tailandia muestran la recuperación total del país en materia turística.

El director general en España y Portugal, Agkarajit Panomwon na Ayutthaya, se mostró convencido de que esta "nueva aventura" generará más negocio y estrechará además "los lazos de la relación económica entre España y Tailandia".

La compañía aérea Thai Airways ha invertido 14.000 millones de baths (292 millones de euros) en el nuevo aeropuerto de Bangkok, denominado 'Suvarnabhumi' -tierra dorada en tailandés-, que comenzó a operar en su totalidad a finales de septiembre, informaron fuentes de la aerolínea.
Con esta inversión la compañía busca posicionarse como el mayor proveedor de servicios para sus clientes desde un aeropuerto preparado para recibir 45 millones de pasajeros al año, en una primera fase, y que recogerá la mayoría del tráfico del antiguo y colapsado aeropuerto Don Muang, oficialmente denominado Aeropuerto Internacional de Bangkok.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios