www.madridiario.es
Un accidente corta dos carriles en la A-42

Un accidente corta dos carriles en la A-42

Por MDO
viernes 22 de julio de 2011, 00:00h
El comienzo del puente de Santiago determinará la situación del tráfico esta jornada de viernes. Según estimaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), sólo en Madrid se producirán un millón de desplazamientos a lo largo de la jornada de viernes.
Aunque la DGT prevé que la mayor intensidad circulatoria se produzca a partir de las tres de la tarde, ya empiezan a notarse complicaciones en la entrada a Madrid por la carretera de Toledo desde Parla hasta Getafe, donde la principal incidencia hasta el momento ha sido un accidente en el kilómetro 13 de la A-42, a la altura de Getafe, entrada dirección Madrid, que se ha producido a primera hora y que ha causado varios kilómetros de retención además del corte de dos carriles.

También se han registrado dificultades en la carretera de Barcelona, concretamente en Torrejón de Ardoz sentido entrada a Madrid; así como en la carretera de La Coruña a la altura de Majadahonda y El Plantío. El tráfico lento se ha mantenido también en la carretera de Andalucía en el entorno de Pinto y en la carretera de Valencia en Rivas.

Por su parte, la M-40 ha presentado una situación más complicada en Coslada hacia el norte y en los túneles de El Pardo en sentido A-1.

Tráfico fluido dentro de la capital
A pesar de que el comienzo del puente de Santiago hacía prever una mayor intensidad circulatoria por las calles de la capital, lo cierto es que la circulación en hora punta ha sido bastante tranquila en Madrid. Los conductores que han transitado por la Calle 30 han podido notar esta mejora salvo en el tramo cercano al Puente de Ventas.

La situación también ha mejorado en el interior de la ciudad , aunque se han producido retenciones en dos rutas: la primera ha sido la ruta comprendida entre Cristo Rey, José Abascal y María Molina en sentido carretera de Barcelona; la segunda el área que abarcan Cuatro Caminos, Castellana y Cuzco en sentido Plaza de Castilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios