www.madridiario.es
Esta noche concluye la campaña electoral

Esta noche concluye la campaña electoral

Por MDO/E.P.
viernes 20 de mayo de 2011, 00:00h
La campaña electoral madrileña concluye este viernes con la mirada puesta en la acampada de la Puerta del Sol, que llega a su cuarto día en medio de la expectación generada en torno a si habrá protestas durante la jornada de reflexión de este sábado.
Desde inicios de esta semana, todos los líderes políticos y candidatos a la Presidencia regional y la Alcaldía de Madrid han tenido que dejar hueco en su discurso para este movimiento ciudadano que ha desplazado a un segundo plano la propia campaña en su último tramo.

En el cierre de campaña, los principales líderes nacionales acompañarán a sus candidatos en sus últimos actos, en los que aprovecharán para pedir el voto a sólo 48 horas de la cita en las urnas madrileñas.

Así, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañará a partir de 19.30 horas a Tomás Gómez y a Jaime Lissavetzky en el acto de cierre que tendrá lugar en Ifema este viernes, acto que inicialmente iba a ser en la plaza Mayor, muy cerca de la protesta de Sol.

El jefe de la oposición y presidente del PP, Mariano Rajoy, dará su apoyo a sus candidatos en Madrid, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, en un acto que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid a las 21.00 horas.

En Izquierda Unida, su líder nacional, Cayo Lara, que tendrá un primer encuentro con la prensa en Toledo, cerrará campaña con sus candidatos madrileños, Gregorio Gordo (Asamblea) y Ángel Pérez (Madrid capital). Será en las Vistillas a las 19.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios