www.madridiario.es
PP dice que no hay 'debates de ida y vuelta'

PP dice que no hay "debates de ida y vuelta"

Por MDO
sábado 07 de mayo de 2011, 00:00h
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha señalado este sábado que "no hay debates de ida y vuelta" y que el que se va a celebrar este domingo con los candidatos a la Comunidad de Madrid (PP, PSOE e IU) se hace en Telemadrid porque es la "televisión de todos".
A diferencia de lo que sostiene el secretario general del PSM y candidato a la Comunidad, Tomás Gómez, Granados dice que "aquí no hay debates de ida y vuelta porque Telemadrid es la casa de todos". "No es que primero tengamos que ir a la casa del local y luego a la casa del visitante", ha dicho el aún consejero de Justicia, Presidencia e Interior, quien ha insistido en que "Telemadrid es la televisión pública de los madrileños". De hecho, ha indicado que desde el momento en que ellos decidieron que sólo se hacía un debate pensaron en Telemadrid por eso.

En su opinión, un sólo debate es "suficiente para explicar a los madrileños o confrontar programas". Además, Granados ha indicado que este debate "tiene que ser lógicamente en una televisión que es de todos, y que es la televisión regional por antonomasia", en relación a Telemadrid.

Por otro lado, ha recordado que "en la mayoría, por no decir todas las comunidades autónomas" donde gobiernan los socialistas, éstos "se han negado a debatir". "Nosotros no", ha apostillado, dejando claro que para esta campaña un único debate lo consideran suficiente, y por lo tanto, descartando el segundo que propone PSM en TVE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios