www.madridiario.es
Unos 22 hosteleros en la Feria Virtual  de Tres Cantos

Unos 22 hosteleros en la Feria Virtual de Tres Cantos

Por MDO
viernes 11 de febrero de 2011, 00:00h
Unos 22 restaurantes de la ciudad participan en la próxima edición de la Ferial Virtual de Restauración 2011, puesta en marcha por la Concejalía de Economía.
La Feria, que comienza hoy y finaliza el próximo 20 de febrero, se organiza a través de la plataforma tecnológica que, desde la Concejalía, se ofrece gratuitamente a los empresarios y ciudadanos tricantinos.

“El objetivo de esta Feria es dar a conocer las especialidades y menús que preparan los establecimientos hosteleros de nuestra ciudad a muy interesantes para todos los bolsillos”, aseguró Antonio Avilés, concejal de Economía.

Avilés destacó también la gran acogida que esta iniciativa ha tenido entre los restauradores locales y su implicación con el área de Desarrollo Económico cada vez que se ponen en marcha acciones destinadas a apoyar y fomentar el comercio local.

Para acceder a la Feria, el usuario debe dirigirse a www.trescantosvivero.com. En esta página aparecerá el nombre del establecimiento, las ofertas y las novedades gastronómicas de cada stand. La utilización de las nuevas tecnologías permite una mayor promoción de los establecimientos participantes y supone un importante ahorro de costes para los mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios