www.madridiario.es
Las promesas de Las Rozas C.F. tendrán sitio en el Madrid

Las promesas de Las Rozas C.F. tendrán sitio en el Madrid

Por MDO
viernes 11 de febrero de 2011, 00:00h
Las Rozas CF ha ratificado el convenio colaboración con el Real Madrid en un evento en el polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas, al que han acudido Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; el alcalde del municipio, Bonifacio de Santiago; Luis María Anson, presidente de honor de la Fundación Marazuela; y el presidente del club roceño, Ángel Lázaro.
"La ratificación del convenio firmado entre Las Rozas Club de Fútbol y el Real Madrid nos compromete a todos a favor de los valores del trabajo, la dedicación, la superación y la solidaridad", afirmó Florentino Pérez.

Este convenio busca la integración de las estructuras formativas y metodológicas que facilitan el trasvase de jugadores hacia las élites a través de una organización de reconocimiento mundial como el Real Madrid y, por otro, el intercambio de jugadores, técnicos y métodos de formación en las dos direcciones. Se espera que tras este acuerdo los alumnos de la escuela y los jugadores de Las Rozas CF encuentren en el club blanco la garantía de su desarrollo como futbolistas si sus aptitudes les permiten ser seleccionados.

En presencia de Jorge Valdano, director general adjunto a la presidencia del Real Madrid; de Vicente Temprano, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol; del ex portero blanco Paco Buyo y del campeón olímpico José Luis Abajo "Pirri", los firmantes resaltaron que el acuerdo buscaba hacer de la práctica del fútbol “escuela para hacer mejores hombres y mujeres”, “fomento de valores de los que tanto necesita la sociedad” y “apoyo a los que empiezan ilusionados”.

El acto protocolario lo cerró el desfile de cientos de chicos, uniformados, pertenecientes a la cantera del Club de Fútbol Las Rozas y la entrega al alcalde y al presidente del Real Madrid de sendas placas conmemorativas del acuerdo firmado y como agradecimiento a los esfuerzos de todos en la misma dirección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios