www.madridiario.es
Varios accidentes complican el tráfico

Varios accidentes complican el tráfico

viernes 04 de febrero de 2011, 00:00h
La mañana ha comenzado complicada. A primera hora, un accidente producido en el Puente de los Franceses ha obstaculizando el tráfico de manera grave en la zona de acceso a Plaza de España. Otro accidente en el kilómetro 38 de la A-2, ha provocado ocho kilómetros de retenciones.
La M-40, ha presentado retenciones intermitentes entre Vallecas y Coslada. La A-5, en Cuatro Vientos, la A-6, entre Las Rozas y la Florida y la A-4, a la altura de Pinto, son otros puntos que han registrado alto nivel circulatorio. Cabe destacar los ocho kilómetros de atascos que ha registrado la A-2, por un accidente producido en el kilómetro 38, a la altura de Meco.

En la capital, ha habido un grave accidente en la Cuesta de San Vicente, en sentido Plaza de España. Se ha tenido que estrechar la calzada y ha afectado principalmente al carril bus. La circulación se ha encontrado detenida durante varios minutos. El tramo afectado ha sido la conexión de Virgen del Puerto con el Paseo del rey. La zona de Paseo de Delicias, el este de la Calle 30, a la altura del Calderón y la zona de el puente de Avenida del Mediterráneo, han registrado también circulación muy lenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios