www.madridiario.es
El Madrid podría haber ofrecido 28 millones y Negredo por Agüero

El Madrid podría haber ofrecido 28 millones y Negredo por Agüero

viernes 04 de febrero de 2011, 00:00h
El diario 'Marca' sigue con su teoría de que el club blanco estaría preparando ya el fichaje del crack argentino Kun Agüero, jugador del Atlético de Madrid. Al parecer, sería el capricho personal de Florentino Pérez, y costaría lo mismo que su cláusula de rescisión, 45 millones, aunque con un trato especial.
Ese trato se basaría en el pago de parte de la cláusula de rescisión, en concreto 28 millones, más el traspaso de Álvaro Negredo, el delantero vallecano de la cantera madridista que actualmente pertenece al Sevilla. El Real Madrid podría ejercer la opción de recompra sobre el delantero centro madrileño, consiguiéndolo a mejor precio de lo que podría conseguir el Atlético, por lo que el acuerdo satisfaría a todas las partes.

Recientemente Agüero renovó por el Atlético con una mejora contractual pero, al mismo tiempo, con una bajada de su cláusula de rescisión a 45 millones, abriéndose el debate y comenzando a surgir más rumores de que desearía abandonar el equipo rojiblanco para luchar por títulos en un club de mayor envergadura.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, sería el gran valedor de este fichaje, aunque no pocos comentarios apuntan a que el Madrid lo que no necesita es otro segundo delantero, puesto ocupado ya en la actual plantilla por hombres que pueden jugar en ese puesto como Cristiano Ronaldo, Kaká, Özil o incluso Higuaín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios