www.madridiario.es

El consejero dice que Pere Navarro quiere evitar los atascos

Prada acusa al director general de la DGT de "orientar a la prohibición de salir de puente"

viernes 27 de abril de 2007, 00:00h
El consejero de Justicia e Interior de la Comunidad, Alfredo Prada, ha acusado al director general de Tráfico, Pere Navarro, de "orientar con sus manifestaciones a la prohibición de salir de puente" con el fin de evitar los atascos. Las palabras de Prada responden a las declaraciones realizadas por Navarro en las que afirmaba no querer avanzar previsiones de víctimas ni datos respecto a campañas anteriores sobre los desplazamientos del puente y añadió que "parece que en España va a haber los accidentes que los ciudadanos estén dispuestos a aceptar".
Prada recordó a Pere Navarro que "el día 2, es día festivo en la Comunidad de Madrid para evitar que se repita lo sucedido el año pasado cuando la DGT dio por terminada la operación salida el día 1 de mayo, provocando un caos en el retorno de los madrileños", explicó Prada. El consejero, además, reiteró que "no se puede pedir a los ciudadanos que retrasen o adelanten su viaje". Finalmente, pidió que dejen a cada ciudadano hacer "lo que estimen oportuno, pero que la Administración tome medidas, que la información sea veraz" y no "distinta" a la que se "oye en la radio o la que te dan si se llama al teléfono de información de tráfico".

Navarro aconsejó a los conductores que estén alerta especialmente en las vías secundarias, que extremen la precaución en la carreteras debido a las lluvias previstas en muchas regiones y que eviten las distracciones al volante "sobre todo en las salidas de vías, donde se localizan la mayor parte de los siniestros".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.