www.madridiario.es
Viernes de retenciones en Madrid

Viernes de retenciones en Madrid

Por MDO
viernes 15 de octubre de 2010, 00:00h
La jornada laboral de este viernes ha arrancado con problemas en la M-40, con cuatro kilómetros de retenciones a la altura de Coslada. También tráfico lento entre Pozuelo, los túneles de El Pardo y la conexión con la carretera de Colmenar (M-607). 
La A-2 ha presentado dos kilómetros de atasco en la zona de San Fernando de Henares y otros dos kilómetros en Torrejón de Ardoz. También ha habido complicaciones entre Canillejas y el acceso a la M-30. Asimismo, en la A-5 las retenciones se han concentrado entre el área de los cuarteles y Campamento.

La A-6 ha acumulado circulación lenta en el segmento de Las Rozas con La Florida y a la altura del hipódromo. La A-1, carretera de Burgos, ha concentrado una mayor densidad de vehículos en los municipios de de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

En el centro, los problemas se han localizado en los viales que habitualmente cuentan con tráfico intenso, como la Calle 30, la zona de Méndez Álvaro hasta el nudo con Manoteras, el eje Prado-Recoletos y O´Donnell con Doctor Esquerdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios