www.madridiario.es
Petra Blaisse muestra en La Casa Encendida las aves y la naturaleza de la ciudad

Petra Blaisse muestra en La Casa Encendida las aves y la naturaleza de la ciudad

Por MDO
jueves 30 de septiembre de 2010, 00:00h
La artista holandesa Petra Blaisse ha presentado este jueves en La Casa Encendida su exposición 'Con los ojos abiertos'. En esta muestra expone ante el visitante la fauna que habita en las zonas verdes de la capital, especialmente sus aves autóctonas, como el Águila Imperial o el Buitre Negro Euroasiático
Petra Blaisse explora en 'Los ojos abiertos' la importancia para la ciudad de Madrid de las zonas verdes y los espacios naturales, descubriendo varios pájaros autóctonos de la capital madrileña. La muestra transforma desde el exterior del edificio de La Casa Encendida, pasando por una galería de estampados (propios de la obra de la artista holandesa) y llegando hasta la terraza del edificio.

La exposición está comisariada por Ariadna Cantis, y estará abierta al público del 1 al 31 de octubre. La entrada es libre, y una vez terminada la muestra, se organizará un curso-taller de reciclaje del material utilizado en la muestra. Este taller será impartido por el estudio de Petra Blaisse ('Inside Outside', de Holanda) y el colectivo madrileño 'peSeta'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios