www.madridiario.es
Rias Baixas regalará vinos en bares de Madrid

Rias Baixas regalará vinos en bares de Madrid

Por MDO/E.P.
miércoles 21 de julio de 2010, 00:00h
Los madrileños que se llamen Daniel, Patricia o Jorge podrán hacerse con una botella de albariño denominación de origen 'Rías Baixas' gratis en bares de Madrid, gracias a la campaña 'Noches con Nombre Propio'. Un total de 58 locales estarán disponibles para que los madrileños que tengan alguno de los nombres seleccionados caten el vino gallego.
En concreto, este jueves se beneficiarán de la campaña 'Noches con nombre propio' los que se llamen Daniel, Patricia, Jorge, Sonia, Sergio, Mónica, Manuel, Yolanda, Alejandro o Nuria. La campaña, que se ha celebrado todos los jueves desde el 17 de junio de 20.30 horas a 23.30 horas, consiste, al igual que en la edición anterior, en regalar una botella de este vino a todos los clientes cuyo nombre coincida con el adoptado por el local esa noche.

Estas personas pueden compartir la botella con sus acompañantes y además, los establecimientos cuentan en esa jornada con catas profesionales de Rías Baixas Albariño y otras acciones especiales organizadas por la Denominación de Origen en las que podían participar todos los clientes de los bares.

Las zonas de Madrid seleccionadas para llevar a cabo la campaña han sido Huertas-Recoletos, Latina, Chueca-Centro, Retiro, Chamberí, Salamanca y Chamartín. Tanto los bares como los nombres asignados a cada local han estado disponibles en la web de la campaña que se ha puesto en marcha para el evento.

Esta edición se han seleccionado 6 locales de la zona Huertas-Recoletos, 14 en Latina, 4 en Chueca-centro; 5, en Retiro; 4, en Chamberí; 15, en Salamanca; y 10 en Chamartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios