www.madridiario.es
Fallece en Cenicientos tras declararse un incendio en el contenedor en el que habitaba

Fallece en Cenicientos tras declararse un incendio en el contenedor en el que habitaba

Por MDO/E.P.
sábado 22 de mayo de 2010, 00:00h
Un hombre de edad indeterminada falleció esta sábado calcinado en el municipio de Cenicientos tras declararse un incendio en el interior de un contenedor metálico de logística en el que al parecer habitaba, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El suceso tuvo lugar pasadas las 12.50 horas, cuando el 112 recibía un aviso alertando del incendio de un contenedor situado en la M-547, a la altura del término municipal de Cenicientos. Hasta allí se desplazó una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que comprobó que el incendio se produjo como consecuencia de una explosión previa en el contenedor. El depósito no tenía ninguna salida de ventilación y el fuego se concentró dentro.

Tras sofocar el incendio en pocos minutos, los bomberos comprobaron que en interior se encontraba el cadáver del propietario del contenedor, quien al parecer vivía en él. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.

Por otra parte, esta misma tarde se registró otro incendio en una zona de pasto bajo a orillas de la M-501, en el término de Pelayos de la Presa. El suceso ocurrió sobre las 13.20 horas, y lo peligroso de este incendio era su cercanía con viviendas así como con un establecimiento de compra y venta de vehículos. Hasta allí se desplazaron ocho dotaciones de la Comunidad de Madrid, tres de Bomberos y cinco de Agentes Forestales, quienes hicieron primero una estrategia para confinar el fuego y después atacarlo.

En 15 minutos se hicieron con él, y afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales ni materiales, ya que finalmente, el fuego no alcanzó las viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios