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Nuevo centro Bricor en Madrid-Xanadú

Nuevo centro Bricor en Madrid-Xanadú

sábado 08 de mayo de 2010, 00:00h
Bricor inaugura un nuevo establecimiento en el complejo comercial y de ocio Madrid-Xanadú, ubicado en Arroyomolinos. El centro, el tercero de la cadena especializada en bricolaje y decoración, ofrece una amplia oferta comercial con más de 45.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: iluminación, decoración, pintura, moquetas y alfombras, baños, cocinas, cerámica, carpintería y madera, armarios y herramientas, entre otras.
También incluye una amplia gama de servicios, especialmente proyectos para la renovación, acondicionamiento y decoración tanto de la casa como del jardín. Uno de los elementos diferenciadores de la cadena es la posibilidad que ofrece al cliente de elegir si acomete él mismo el proyecto, o si lo encarga, total o parcialmente, a los profesionales de Bricor.

El nuevo centro cuenta con una plantilla de más de 200 personas, las cuales han recibido una formación específica para su puesto de trabajo. La cadena diseña y desarrolla planes de formación profesional, de seguimiento de carreras y de motivación, como parte de su proyecto de empresa.

El establecimiento de Madrid-Xanadú dispone de una superficie de venta de unos 10.000 metros cuadrados y 820 plazas de aparcamiento, 15 para discapacitados. Además, es el primero de la cadena que incluye cuatro plazas de aparcamiento específicas para vehículos eléctricos o híbridos con un enchufe para la recarga de los mismos. Dentro de ese compromiso con el medio ambiente, esta recarga será en principio gratuita para los clientes, ofreciéndose como un servicio más dentro de todos los que ofrece el Grupo El Corte Inglés.

Bricor mantiene una política de respeto por el medio ambiente en todos sus ámbitos de actuación. En este sentido, contribuye a recuperar el entorno y a divulgar el desarrollo sostenible mediante una iluminación y climatización eficientes, la recuperación y tratamiento de residuos y la utilización de energías renovables.

Precios bajos
El nuevo centro se ha diseñado con amplios pasillos perimetrales para que el tránsito por las distintas secciones sea agradable y con espacio, permitiendo en todo momento una perfecta visión y diferenciación de cada una de las secciones estratégicamente repartidas por la planta para mayor comodidad de los clientes. Además, se ha cuidado el ambiente, la decoración y el tipo de iluminación para hacer la estancia en la tienda lo más confortable posible.

La cadena impulsa una política comercial muy competitiva a través de su estrategia de “siempre precios bajos garantizados”. Este compromiso le lleva a garantizar que sus precios nunca estarán por encima de la competencia y que si el cliente encontrara el artículo más barato, la cadena se compromete a igualarle en precio y abonarle el 10 por ciento del valor del producto al precio igualado más la diferencia.
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