www.madridiario.es

La feria de Ifema quiere mostrar las ventajas de utilizar la moto en la capital

La Semana de la Moto regalará una hora de aparcamiento gratuito el 24 de abril

La Semana de la Moto regalará una hora de aparcamiento gratuito el 24 de abril

Por MDO
viernes 20 de abril de 2007, 00:00h
La Gran Semana de la Moto de Madrid-Madrid Más Moto mostrará a los ciudadanos de la capital las ventajas que conlleva el uso de vehículos de dos ruedas en la ciudad, entre ellas que las motos no pagan aparcamiento. Para ello, la feria invitará el próximo martes 24 de abril a los automovilistas madrileños a una hora de estacionamiento gratuito en seis zonas de aparcamiento de la zona azul de transitadas calles de la capital.
Esta iniciativa se desarrollará en varios turnos en diferentes zonas de la ciudad. Por la mañana, de 10 a 14 horas, los usuarios podrán acceder a una hora de aparcamiento gratis en los parquímetros situados en los números 88 y 100 de la calle Fuencarral y en los números 3 y 7 de la Plaza de Santa Bárbara. A mediodía, de 14 a 18 horas, los parquímetros elegidos serán los situados en el Paseo de la Castellana nº 81, en la zona de Nuevos Ministerios. Asimismo, de 15 a 19 horas, los usuarios que lo deseen podrán estacionar gratis durante sesenta minutos en la calle Goya, nº 8-10 y nº 17, en la Calle Serrano nº 72 esq. y en la calle Ortega y Gasset nº 6 y nº 12.
 
Para llevar a cabo esta la medida, Madrid Más Moto ha seleccionado dos o tres parquímetros en cada localización, en los cuales  el Salón pondrá a disposición de los ciudadanos una azafata y un promotor, a los que habrá que dirigirse para beneficiarse de esta acción. Ellos explicarán en qué consiste esta iniciativa y atenderán a los madrileños que deseen disfrutar de ella.
 
La Gran Semana de la Moto de Madrid, que organizan Ifema y Anesdor y que se celebra del 25 al 29 de abril,  se perfila como el mayor y más importante acontecimiento nacional del sector de las dos ruedas, con la presentación de los más novedosos modelos de las grandes marcas internacionales, representadas en el certamen prácticamente en su totalidad, así como lo último en equipamiento, indumentaria y accesorios para motoristas.

Un  total de 57 marcas que operan en los mercados internacionales participan en el certamen, cuya jornada de prensa, dedicada también a los profesionales, acogerá el próximo miércoles 25 de abril más de una veintena de presentaciones de novedades, algunas de ellas en exclusiva mundial. El horario de apertura al público será de 14 a 21 horas el día 25 y de 11 a 21 horas el resto de los días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios