www.madridiario.es
Alberto Contador gana su segunda París-Niza

Alberto Contador gana su segunda París-Niza

Por MDO/Efe
domingo 14 de marzo de 2010, 00:00h
El español Alberto Contador (Astana) reeditó este domingo el triunfo conseguido en 2007 en la clásica París-Niza, al término de la última etapa, de 119 kilómetros, con salida y llegada en Niza, en la que se impuso el francés Amäel Moinard (Cofidis).
El podio tuvo un único color ya que junto a Contador se situaron Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) y Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne), segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación final.

El ciclista de Pinto, que demostró su gran estado de forma en la etapa reina, consiguió así afianzar su liderato a pesar de los últimos intentos de Luis León y Valverde.

Con esta victoria, Contador puede resarcirse del segundo puesto logrado en la última edición después de los problemas sufridos al final de la ronda que beneficiaron a Luis León a adjudicarse la ronda gala, antesala del Tour de Francia.

En la etapa, decidida al sprint, la victoria final fue para el francés Amael Moinard (Cofidis) que logró imponerse al también galo Voeckler (Bouygues) y al propio Valverde, que fue tercero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios