www.madridiario.es
El primer aparcamiento de 'bicis' privado

El primer aparcamiento de 'bicis' privado

Por MDO/E.P.
domingo 14 de marzo de 2010, 00:00h
El primer aparcamiento de motocicletas y bicicletas de iniciativa totalmente privada se ha instalado recientemente en la capital, concretamente junto al parque del Retiro, informó la asociación Bicicrítica.
Los promotores del párking, que abrirá las 00.00 horas todos los días del año en el número 24 de la calle Príncipe de Vergara, quieren "poner su granito de arena" en la lucha para hacer Madrid más accesible para el uso y el transporte en bicicleta y, por tanto, una ciudad más saludable.

"Pensamos que es una buena iniciativa para que la gente se anime a utilizar mas la bici, ya que no tendrían que preocuparse por la problemática de guardarla: no tener sitio en casa, robos cuando la dejamos en la calle y también por el deterioro que sufren aparcadas en las aceras por el clima y solo se dediquen a disfrutar de la bici", indicaron.

Las tarifas de estacionamiento van desde los 10 euros para la bici de niño al mes, hasta los 20 euros para la de chicos y 30 para la bicicleta de adultos. Asimismo, ofrecen servicio de mantenimiento básico (revisión y lavado), que tiene un coste de 15 euros para los clientes del aparcamiento y 25 para los que no los son.

Por otro lado, también disponen de un servicio de lavado y engrase de bicicletas a cinco euros para adultos y tres para jóvenes. Todos los servicios tienen bono pronto pago de un 10 por ciento en tres meses, 15 por ciento medio año y un 25 por ciento un año, según las tarifas de los gestores del párking.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios