www.madridiario.es
Música y deporte en solidaridad con Haití

Música y deporte en solidaridad con Haití

Por MDO/E.P.
sábado 13 de marzo de 2010, 00:00h
Baile, música, fitness y deporte se unireron este sábado en la plaza de España con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por el seísmo bajo el lema 'Un esfuerzo por Haití'. El evento recaudó fondos a través de las actividades de las ONG Mensajeros de la Paz, Infancia sin Fronteras y Cruz Roja, según informó primera de las asociaciones.
Se trataba de un gran espectáculo, en el que se esperaban que participaran más de 1.500 personas, organizado por Baileactivo, y donde colaboran desinteresadamente más de 100 profesionales: bailarines, deportistas, y músicos que contarán con un soporte técnico de más de 12.000 vatios de sonido, pantallas de proyección de video, así como diversas carpas y pistas de baile.

El público asistente, además de colaborar con la causa mediante la compra de las dorsales solidarias al precio de 5 euros, pasó la mañana con actuaciones musicales, clases y demostraciones de fitness, baile activo, aerodance, hip hop o capoeira, entre otras.

También se presenció la actuación del cantante Sincio (Antón Vázquez Mora) que presentaba 'Canción por Haití', un rap sobre el terremoto, cedido a Mensajeros de la Paz para fines benéficos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios