www.madridiario.es
Fuenlabrada pone un recurso contencioso por la reducción de algunas partidas de las Bescam

Fuenlabrada pone un recurso contencioso por la reducción de algunas partidas de las Bescam

Por MDO/E.P.
lunes 28 de diciembre de 2009, 00:00h
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha interpuesto un recurso por vía contencioso-administrativa por la reducción de algunas partidas relativas al convenio suscrito con la Comunidad de Madrid para la Policía Bescam, según confirmó el alcalde de la localidad, Manuel Robles.
"El convenio no está roto, sino que el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha planteado un contencioso-administrativo por el recorte que el Gobierno regional ha aprobado en las aportaciones económicas para los ayuntamientos en aquello que tiene que ver con medios materiales", manifestó el primer edil.

Según Robles, esta reducción afecta a cuestiones como "el combustible para los vehículos, los propios vehículos o lo que tiene que ver con el equipamiento de las personas adscritas al servicio de seguridad acordado en el convenio" firmado con el Gobierno regional.

"Hemos interpuesto este contencioso para que se defina de una vez por todas el cumplimiento de esta parte del convenio", precisó el primer edil quien quiso puntualizar que el convenio sigue adelante y que el expediente que se abrió en su día al Ayuntamiento por un presunto uso indebido de la labor de los agentes se cerró hace un año sin que haya tenido efecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios