www.madridiario.es
El PP reclama 'respeto' a la autonomía de Caja Madrid

El PP reclama "respeto" a la autonomía de Caja Madrid

sábado 24 de octubre de 2009, 00:00h
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, reclamó este sábado "respeto a la autonomía de Caja Madrid", a la vez que exigió "el cese de injerencias y maniobras de bloqueo", informó este sábado el PP en la Asamblea de Madrid.
El portavoz popular apeló a la "responsabilidad de todos para no seguir dañando la estabilidad de Caja Madrid" y exigió "a todos los que no son representantes legítimos y legales que dejen de interferir y entremeterse en las decisiones de la entidad".

Asimismo, pidió "que no se trate de obstaculizar el fundamento de Caja Madrid con bloqueos que no benefician a su estabilidad", como el provocado por el Ayuntamiento de Madrid. Del mismo modo, recordó que la Ley de Cajas atribuye la elección de los órganos de gobierno de las mismas a las entidades  representativas de la sociedad, parlamentos autonómicos, ayuntamientos, sindicatos, empresarios de la región, "y son ellos los que tienen que proponer y decidir en su propio ámbito". "Aquí y en todas las comunidades autónomas, y en todos los procesos de renovación de sus órganos de gobierno", precisó.

A juicio del portavoz popular, "lo que provoca inestabilidad, paralización y perjuicio a la Caja es la pretendida injerencia de quienes no forman parte de esos órganos de decisión, asi como la interposición de recursos que paralicen el proceso electoral, que debía haber culminado en este mes de octubre".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios