www.madridiario.es
La caída de dos árboles causa retenciones kilométricas en el centro a primera hora

La caída de dos árboles causa retenciones kilométricas en el centro a primera hora

jueves 22 de octubre de 2009, 00:00h
Este jueves, la intensa lluvia y el viento hicieron que los accesos a la capital fueran más complicados que otros días. Por ello, el transporte público fue la mejor alternativa para moverse por Madrid. La caída de árboles en la Avenida de la Ilustración y la Plaza de San Juan de la Cruz causó grandes atascos en el centro de la capital.
Respecto a los accesos a la ciudad, un accidente en el kilómetro 14 de la M-40 provocó el corte del carril izquierdo, lo cual ocasionó retenciones de entre seis y siete kilómetros desde Mercamadrid hasta Valdebernardo. Tráfico lento también en la A-5 a la altura de Móstoles y en el tramo comprendido entre Alcorcón y Cuatro Vientos. En la A-1, pequeñas retenciones a su paso por San Sebastián de los Reyes. Y en la carretera de La Coruña, circulación poco fluida entre Las Rozas y La Florida.

En la capital, la caída de árboles a causa del fuerte viento provocó  retenciones kilométricas en algunas vías de la ciudad. Fue el caso del Avenida de la Ilustración cerca de La Vaguada donde los bomberos tuvieron que despejar la calzada. Este hecho causó atascos en la A-6 y la M-11. Además, otro árbol caído ocasionó tráfico lento en la Plaza de San Juan de la Cruz, por lo que la mejor alternativa fue optar por circular por Bravo Murillo y San Bernardo.

Un accidente en el Paseo de Recoletos, a la altura de la calle de Almirante, también generó circulación poco fluida. Por ello fue mejor evitar circular por la zona de Atocha. La Calle 30, aunque con tráfico lento en el Puente de los Franceses, se convirtió en la mejor alternativa para dirigirse al norte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios