www.madridiario.es
Aparecen en Huelva tres menores madrileños fugados

Aparecen en Huelva tres menores madrileños fugados

Por Celia G. Naranjo
lunes 19 de octubre de 2009, 00:00h
La Guardia Civil de Huelva ha rescatado a tres menores de 15, 16 y 17 años que se habían fugado de sus domicilios en Madrid. Fueron localizados cuando iban a dormir bajo unos cartones en Punta Umbría.
Según explicaron fuentes de la Guardia Civil de Huelva a Madridiario, los tres menores, de 17, 16 y 15 años, fueron avistados cerca de la playa de Punta Umbría mientras recogían cartones. "Tenían un aspecto lamentable. Sus ropas estaban sucias y rotas", añadieron, "y se alimentaban de los desperdicios que encontraban en la basura".

Poco después, los agentes observaron cómo se hacían "una especie de tienda de campaña" con los cartones bajo un puente de madera cercano para pasar allí la noche.

Los menores, dos de los cuales son hermanos y están tutelados por la Comunidad de Madrid, según indicó este portavoz, fueron trasladados al centro de menores de Aljaraque para quedar bajo la custodia de la Junta de Andalucía.

Este digital se ha puesto en contacto en reiteradas ocasiones con la Consejería de Familia y Servicios Sociales, responsable de la tutela de menores en la Comunidad de Madrid, sin haber obtenido respuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios