www.madridiario.es
Abierta la nueva escuela municipal infantil 'La Mazuela' en Las Rozas

Abierta la nueva escuela municipal infantil 'La Mazuela' en Las Rozas

Por MDO
viernes 04 de septiembre de 2009, 00:00h
La nueva escuela municipal infantil 'La Marazuela' acaba de iniciar su actividad como centro de enseñanza. Desde el día 1 de septiembre acoge a 35 niños de entre cero y tres años. Los Rozas cuenta a partir de ahora con dos Escuelas Municipales Infantiles: 'La Marazuela' y la 'Juan Ramón Jiménez'.
La nueva escuela, radicada en La Marazuela, uno de los barrios de más proyección residencial de Las Rozas, dispone de cinco aulas y puede admitir hasta 76 alumnos. Una de las aulas (pintada de color rojo) es para bebés de cero a 1 año, dos aulas (pintadas de color verde) reciben a pequeños de 1 a 2 años y las dos restantes (pintadas de color azul) acogen a niños de 2 a 3 años.

La nueva escuela municipal infantil dispone, además de las correspondientes aulas, de patio, cocina propia y comedor. Es atendida por una educadora por aula, por el correspondiente personal de apoyo y por una coordinadora pedagógica, además de por la directora del centro. Todo el personal está especializado en este tipo de enseñanza y cuenta con una gran experiencia en ese campo.

Las actividades docentes se han iniciado con total normalidad, después de que la víspera de su estreno se presentara el centro a las familias de los futuros alumnos.

En estos iniciales momentos del curso inaugural esta Escuela está prácticamente al 50 % de su capacidad, por lo que aún dispone de plazas para niños de entre cero y 3 años. Los interesados en matricular a algún alumno para el curso 2009-2010 habrán de dirigirse a  la Concejalía de Educación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios