www.madridiario.es

El Pleno de este miércoles aprobará asignar un parque a Juan Pablo II y una vía a José Luis Coll

Entrevías será Área de Rehabilitación Integrada

Entrevías será Área de Rehabilitación Integrada

Por Miguel Ángel Medina
lunes 26 de marzo de 2007, 00:00h
El Grupo Popular aprobará en el Pleno de este miércoles una propuesta para declarar el barrio de Entrevías Área de Rehabilitación Integrada, lo que permitirá a los propietarios de la zona acceder a subvenciones para rehabilitar sus viviendas. Además, está previsto aprobar el Reglamento del Cuerpo de Agentes de Movilidad y asignar el nombre de Juan Pablo II a un parque y José Luis Coll a una calle.
El barrio de EntrevíasEntrevías se unirá así a otros barrios de la capital declarados Áreas de Rehabilitación Integrada (ARI), como Lavapiés, Tetuán, el barrio de las Letras y San Cristóbal de los Ángeles. El Ayuntamiento establece que los propietarios de viviendas situados en esta zona podrán optar a unas subvenciones que alcanzan el 60 por ciento del presupuesto para la rehabilitación de edificios.

El Partido Popular también llevará al Pleno del Ayuntamiento de este miércoles, en el que cuenta con mayoría absoluta, una propuesta para aprobar el Reglamento del Cuerpo de Agentes de Movilidad, así como una modificación de la Ordenanza General sobre Mobiliario Urbano.  Además, se asignará el nombre de Juan Pablo II a un parque en el distrito de Hortaleza, y el de José Luis Coll a una vía o espacio público por determinar.

La oposición socialista, por su parte, llevará  una proposición para mejorar las instalaciones deportivas de la calle Sepúlveda y volverá a pedir suspender cualquier estudios sobre la conversión de la Casa de la Carnicería en un hotel de lujo. Mientras, Izquierda Unida propondrá adoptar medidas en relación con los terrenos industriales de Thyseen Krupp, además de suspender la campaña de publicidad municipal "¿Qué pasaría si nunca pasase nada?", por entender que incumple la Ley de Publicidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios