www.madridiario.es
El Museo de Ciencias inicia un ciclo sobre el comportamiento de los animales

El Museo de Ciencias inicia un ciclo sobre el comportamiento de los animales

Por MDO/E.P.
martes 10 de febrero de 2009, 00:00h
El Museo Nacional de Ciencias Naturales muestra el comportamiento de los animales a través de una serie de documentales que proyectará el próximo jueves a las 19.00 horas y que han sido galardonados con el premio al mejor documental realizado por científicos en el Festival Telenatura 2008 y con el galardón en la categoría de investigación en la XXV Bienal Internacional de Cine Científico de Ronda.
Cada documental enseña un aspecto diferente del mundo animal, como el significado de los colores del plumaje de las aves o la vida sexual de las tarántulas.

Los tres documentales están filmados en entornos naturales y aúnan el contenido científico, divulgativo y didáctico. Además, el formato breve de cinco minutos de duración está diseñado para transmitir un contenido preciso, centrado en un descubrimiento concreto sobre comportamiento animal.

Tras la proyección de la serie documental tendrá lugar una mesa redonda bajo el título 'La difusión de la ciencia en el XXV aniversario de la Sociedad Española de Etología: producción de documentales científicos sobre comportamiento animal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios